noticias de edc

Estimados usuarios
¡Nos complace anunciar el lanzamiento del comercio con EDC emparejado con BTC en el intercambio Bit-Z! Las operaciones comienzan el 1 de septiembre de 2020 a las 15:00 (UTC +8). Los depósitos y retiros están disponibles a partir del 31 de agosto de 2020 a las 18:00 (UTC +8).

Por nuestra parte, realizamos las actualizaciones previstas de los nodos blockchain y completamos con éxito la operación de denominación en el marco del programa anticrisis. Prevemos que la denominación de la moneda EDC y el inicio de la negociación a un nuevo precio darán un nuevo impulso al desarrollo tanto de la moneda como del proyecto EDC Blockchain. Ahora, el mayor crecimiento de la moneda EDC dependerá de los propios usuarios, que deciden no vender monedas, sino aumentar las bonificaciones alquilando sus monedas a masternodes en sus cuentas.

Después de actualizar su funcionalidad, el intercambio Bit-Z ha anunciado la reanudación del comercio con EDC. El intercambio de la moneda en otros intercambios de socios comenzará inmediatamente después de las actualizaciones técnicas de los intercambios.

Quédate con nosotros y sigue las novedades

#EDCblockchain
#BitZ
#Intercambiar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*