Actualización del administrador de la red UNICORN NETWORK.12 de agosto de 2020

Actualización del administrador de la red Unicon 12 de agosto de 2020
Hola a todos, gracias a todos por su participación, comentarios, apoyo y comprensión durante este tiempo. Tenemos algunas actualizaciones rápidas para todos.
1. Hemos avanzado mucho en la resolución de los últimos grandes desafíos técnicos que experimentamos durante la configuración del proceso IDnow, lo que significa que ahora podemos comenzar a procesar las verificaciones que se han investigado más rápidamente y las primeras de ustedes que han estado esperando ya se han actualizado a través de Pernum Messenger. Si tiene este estado, esté atento a su Pernum Messenger para obtener respuestas mientras el equipo procesa estas verificaciones. Continúe teniendo paciencia, todo se está procesando lo más rápido posible, sin embargo, aún tomará algún tiempo cuidar de todos según sea necesario.

Sin embargo, lo que hemos notado al hacer nuestras investigaciones iniciales es que la gran mayoría de estos casos se han debido a algunas razones muy específicas:
•    Hubo algún tipo de desafío técnico, como que la cámara agregara colores a la imagen (mala calidad de la cámara)
•    Es un problema de iluminación, como demasiada sombra o una luz demasiado brillante o poca luz
•    El miembro está jugando, tratando de ser divertido, sin seguir instrucciones y sin tomarse el proceso en serio.
El punto es que si no te tomas este proceso en serio y crees que jugarás, tu cuenta será investigada mientras el equipo investiga los problemas. Dependiendo de sus acciones, pueden ocurrir más consecuencias.
Este es un proceso serio y también un proceso opcional que solo se requiere para determinadas actividades. Si desea realizar esas actividades, tómese el proceso en serio o simplemente no lo haga en absoluto.

Para abordar estos problemas y proporcionar una solución justa para todos, hemos decidido un procedimiento sencillo, cada miembro con este estado bajo investigación recibirá un mensaje a través de Pernum Messenger notificándoles más detalles sobre cualquier problema y orientación sobre cómo resolverlo. En algunos casos, especialmente en los de desafío más técnico, se puede ofrecer una repetición gratuita de la verificación IDnow dependiendo de las circunstancias. Si aún no tiene éxito después de eso y aún desea ser verificado para Go Unlimited, entonces deberá pagar esa verificación con IDnow nuevamente usted mismo.
Tenga en cuenta que si encontramos que su información no coincide entre su perfil y lo que ingresó en IDnow para ser verificado, su estado verificado será revocado y se le pedirá que vuelva a realizar su verificación con IDnow por su cuenta si así lo desea. tener ese estado verificado.

2. Para abordar algunas otras preguntas e inquietudes …
Sí, ya tenemos un plan que se está implementando con respecto a cuándo cambian los datos y se necesita una nueva verificación con IDnow para mantener el estado Verificado. Las primeras actualizaciones con la implementación inicial de eso se anunciaron hoy, consulte esta publicación vinculada a continuación para obtener más información. Básicamente, si actualiza datos (o actualizamos algo), verá que el hexágono correspondiente volverá a ser amarillo y, hasta que se actualice, las limitaciones correspondientes estarán vigentes en la cuenta.
https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=4299
Si está esperando a que se procese un pago, tenga en cuenta que las transferencias bancarias pueden tardar más en llegar y algunas están funcionando especialmente lento en este momento. Utilice la opción de pago de Paypal (saldo de Paypal o crédito / débito) para un procesamiento de pago más rápido. Si tiene un desafío, comuníquese con el equipo de soporte de SafeZone a través del hexágono SUPPORT en su cuenta de Safe.Zone para obtener más ayuda.
Gracias a todos como siempre. Publicaremos más actualizaciones tan pronto como estén disponibles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*