WE SHARE SUCCESS

Estimado miembro:
WE SHARE SUCCESS ha prestado servicios a la comunidad de Internet desde 2014 y ha pagado más de un millón de dólares estadounidenses en comisiones y bonificaciones. La Membresía es gratuita para siempre y no hay obligaciones para ninguna actividad.
Si desea invitar a otras personas a unirse a SafeZone, puede utilizar su enlace de invitación actualizado:
https://safe.zone/tu PERNUM gratis
Tiene la oportunidad de difundir los programas de WSS y, cuando encuentre a alguien interesado, puede registrarlo mediante el enlace de invitación de marketing de invitación de We Share Success @ https://wesharesuccess.com o cualquiera de sus otros enlaces de invitación.
Invite a otras personas a unirse de forma gratuita y formar parte de su familia de la quinta generación.
Primera generación: cada vez que un miembro al que invitaste cierra un trato en uno de nuestros sitios web asociados, recibes una comisión de hasta el 20% del valor del producto.
Generaciones siguientes: cada vez que un miembro invitado por su primera a quinta generación cierra un trato en uno de nuestros sitios web asociados, usted recibe una bonificación familiar de hasta el 2% del valor del producto. Para obtener más información, visite WeShareSuccess (WSS) @ https://wesharesuccess.com

Para obtener más detalles sobre nuestra estructura de Comisión Pasiva – Comisión Activa – Bono Familiar
Inicie sesión en https://safe.zone y luego vaya al resumen del seminario web a continuación.

Resumen de la conferencia web general de Unicorn Network
7 de octubre de 2017
Presentado por: Dan Settgast
https://www.safe.zone/recaps/recap.php?id=29

Wazzub World https://world.wazzub.com  es donde se encuentran todos los anuncios e información oficiales, así como nuestras conferencias web.
Puede informarse iniciando sesión en SafeZone en https://safe.zone   e ir al hexágono WEBINARS para ver todos los Webinars anteriores.
Todos los sitios utilizan su mismo inicio de sesión de SafeZone Pass.
Puede encontrar la publicación de un miembro en lista de las conferencias web y los temas más recientes aquí: https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=1958
SafeZone https://safe.zone  es el punto de entrada a todos los sitios y programas de Unicorn Network. Tenemos un proceso de autenticación de 2 pasos para proteger su información. Hay muchas cosas a las que puede acceder con su entrada a Unicorn Network con su pase seguro SafeZone
Verá información básica en https://safe.zone
Unicorn Network ha desarrollado su propia moneda virtual, Rainbow Currency, y está en nuestra propia cadena de bloques privada, TwnklChain. La moneda básica se llama YEM (Your Everyday Money). Rainbow Currency es administrado por la organización sin fines de lucro Rainbow Currency Foundation @
https://www.yemfoundation.org/
Su Wallet PERNUM es la billetera donde se almacenan YEM y otras Tcoins. Puede usarlo para realizar transacciones dentro de nuestra red, sitios web de terceros y muy pronto en todos los lugares donde se aceptarán nuestras monedas.
Para acceder a SU WALLET PERNUM, debe iniciar sesión https://pernum.com/
, y una vez que haya iniciado sesión, haga clic en Wallet. Debe completar la información de su perfil y país fiscal si aún no lo ha hecho.
Actualizaciones: el proceso de finalización de la cuenta ahora se simplifica en
https://safezonepass.com con orientación sobre cómo se unen nuevos miembros y qué pasos seguir para completar el perfil, elegir el tipo de miembro, cargar POI y POA, etc.
Pasará por cada paso del proceso de uno en uno, desde completar los datos personales, luego elegir Membresía, luego el PDI, el PDA, etc. Cada paso una vez completado tendrá un mensaje para ir al siguiente paso.
También revise el resumen de la conferencia web del 20 de julio para obtener más actualizaciones.

Saludos,
Equipo de soporte de UNICORN

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*