Estrategia de desarrollo descentralizado para el proyecto EDC Blockchain

Estrategia de desarrollo descentralizado para el proyecto EDC Blockchain

Queridos amigos, les presentamos una hoja de ruta para el desarrollo a largo plazo del proyecto EDC Blockchain. Hemos desarrollado nuestra visión estratégica y el equipo está trabajando en la creación de nuevas herramientas blockchain para emprendedores y socios.

En la versión preliminar de la red EDC Blockchain principal descentralizada, los nodos de prueba ya se están implementando y conectando a la cadena de bloques, luego de lo cual se lanzará la red descentralizada, y cada uno de los participantes puede convertirse en un validador, recibiendo recompensas por el trabajo del nodos. Así, nos alejaremos de la centralización, mientras que el proyecto dependerá únicamente de la decisión colectiva de los validadores, quienes se convertirán en participantes iguales en la red. Las acciones adicionales del equipo se realizarán en orden de prioridad.

Consulte la hoja de ruta del proyecto:

1. Agregar un programa de socios a la billetera de EDC

2. Agregar rangos a la billetera

3. Implementación de un mecanismo de quema de monedas en la billetera y un contador para rastrear la quema de monedas, aplicado para aumentar el rango.

4. Cambiar la tarifa de transacción según la clasificación del usuario

5. Distribución por afiliados de las cantidades apostadas

6. Distribución afiliada de monedas quemadas

7. Creación de DiFi asegurando el token EDC20

8. Habilitación del intercambio descentralizado del token EDC20 por la moneda EDC

9. Listado de EDC20 en Uniswap e implementación de otros protocolos de intercambio

10. Creación de DiFi asegurando la moneda EDC

11. Creación de contratos inteligentes sobre la base de EDC Blockchain

12. Creación del protocolo DeFi basado en EDC Blockchain. EDC es una herramienta para asegurar tokens y monedas creadas en la cadena de bloques EDC a través del mecanismo DEFi

13. Aplicación de las monedas EDC como medio de pago en el intercambio de bienes y servicios

Lo mantendremos actualizado con los detalles de los próximos lanzamientos y los objetivos a largo plazo. Puede enviar sus sugerencias al soporte técnico de EDC Blockchain.

Qué es DeFi y cómo funciona: el auge de las finanzas descentralizadas potencia el crecimiento de la industria criptográfica

Los últimos dos meses el mercado de las criptomonedas ha sufrido increíbles sacudidas gracias a la intervención del DeFi o finanzas descentralizadas. Este sistema financiero incluye activos digitales, protocolos, contratos inteligentes y dApps, elaborados con la famosa tecnología blockchain (cadena de bloques).

La inestabilidad de las criptomonedas siempre se mantuvo como la razón número uno para minimizar adopción y para evitar que fueran consideradas como una alternativa verdadera para desplazar las finanzas tradicionales. Sin embargo, con DeFi en el mercado, pasa a lo que parece el anclaje definitivo de los activos digitales en la…

¡Acompáñanos y sigue las novedades!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*