Noticias Actualización global de EDC blockchain

Añadir título

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CRIPTO-EDC1.jpg

Noticias 197k 9922 192,313 2680 42,729 8.571 Noticias Actualización global de EDC blockchain completada con éxito 1022 Actualización global de EDC blockchain completada con éxito 28 de agosto de 2020 usuario respetado Como parte del proceso de nombramiento, hemos completado con éxito la prueba final. Como resultado, la actualización de software planificada del nodo de la cadena de bloques EDC se ha implementado con éxito. La transacción de denominación técnica se realizó a las 17:00 (UTC +8) del 28 de agosto y todos los saldos del mercado (incluidas las cotizaciones totales) se dividieron por 1000. Actualmente estamos esperando la actualización de la función de intercambio de socios, después de lo cual las monedas EDC estarán disponibles para depósito, retiro e intercambio nuevamente. Anunciaremos el inicio de las negociaciones sobre los recursos oficiales de la cadena de bloques EDC. ¡Manténganse al tanto!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DRIPTO-EDC-2.jpg

Según la investigación de la empresa de análisis IDC, para 2022, se utilizarán más de 11.700 millones de dólares estadounidenses para soluciones relacionadas con la industria blockchain y la implementación de la tecnología blockchain en la vida real. El gráfico muestra el crecimiento de la demanda global de desarrollo de blockchain. Hoy en día, muchos emprendedores están considerando introducir la tecnología blockchain y la moneda digital en su negocio, porque esto les brinda una serie de ventajas, principalmente la confiabilidad y transparencia de las transacciones, y la alta velocidad de las transacciones. La escala de la transacción y la capacidad de pagar de forma anónima.

Amplias funciones de blockchain de EDC

Hay muchas formas comunes de ganar dinero usando blockchain, que incluyen compras y tenencia, juegos de azar, minería, comercio, divisas y arbitraje de divisas. Pero la industria se está desarrollando activamente y brinda nuevas oportunidades todos los días. Enumere los servicios financieros existentes en la economía tradicional, al día siguiente, la tecnología blockchain no solo los mejorará, sino que también mostrará por qué debe comenzar a usarlos de inmediato. Cree sus propios activos digitales para marcar su negocio, implemente un solo proyecto personalizado en la cadena de bloques de EDC y cuente con el apoyo de una comunidad grande y en crecimiento en todo el mundo, y la capacidad de recibir bonificaciones diarias del alquiler de tokens de EDC no lo es Tenga una lista completa de los beneficios que brinda la plataforma.

Cómo el arrendamiento de blockchain de EDC mejora la percepción del usuario La cadena de bloques EDC utiliza el algoritmo de consenso LPoS, que es una versión mejorada de la prueba de participación. En el sistema de cadena de bloques LPoS EDC, los usuarios pueden arrendar sus fondos al nodo principal y recibir recompensas diarias. Al final de este plazo, se reintegrará a su saldo todo el importe depositado por el usuario. La extensión automática del plazo de arrendamiento se proporciona en la configuración. Al activarlo, el usuario permite que el sistema extienda automáticamente el período de arrendamiento completando el período de arrendamiento actual dentro del mismo período.

Construya activos digitales para expandir el negocio Una de las principales características distintivas de la plataforma EDC blockchain es el innovador generador de monedas blockchain incorporado. Proporciona una solución empaquetada para crear activos digitales con solo unos pocos clics, desde tokens simples hasta criptomonedas completas para la minería PoS. Su propio token le permite expandir su negocio y abrir nuevas perspectivas para encontrar nuevos clientes y aumentar la lealtad de los clientes existentes.

EDC Coin Maker proporciona uno de los tres paquetes de software para crear sus propios activos digitales con diferentes características de token adecuadas para usuarios específicos. Puede elegir uno de los siguientes paquetes

El paquete de software básico le permite crear monedas, seleccionar símbolos y descripciones. El paquete Plus le permite cambiar la pregunta, así como cambiar el símbolo y la descripción de la moneda. Usando el paquete de software “Premium”, los usuarios pueden crear una criptomoneda completa basada en el algoritmo de minería de PoS y establecer las principales características de la moneda, como símbolos, descripciones, emisión máxima, lugares decimales, funciones de arrendamiento y recompensas por envejecimiento.

Pero estas no son todas las oportunidades que EDC blockchain ofrece a sus usuarios: puede contar con proporcionar un amplio soporte publicitario y de marketing para el proyecto. Dado que el equipo de blockchain de EDC es un experto con amplia experiencia en la industria de blockchain y tienen muchos proyectos populares entre sus socios, es posible hacerlo. ¡Todas estas herramientas pueden ayudar a los miembros de la comunidad EDC y a la cadena de bloques EDC a alcanzar un nuevo nivel de desarrollo tecnológico!

Acerca de la cadena de bloques EDC “Nuestro objetivo es crear un producto basado en la tecnología blockchain que todos puedan usar. Esperamos ayudar a tokenizar las pequeñas y medianas empresas para que nuestra empresa pueda crecer en las condiciones de máxima transparencia y beneficiar a toda la raza humana y a toda la sociedad. “, dijo Vaz Yeghiazar, CEO de ECRO Chain holding. Cadena de bloques EDC

.EDC blockchain es una plataforma general, un agregador con su propia blockchain, que puede brindar a los usuarios soluciones avanzadas, intercambiar criptomonedas, expandir las oportunidades de marketing para cualquier tipo de pequeñas y medianas empresas y start-ups, y Apoyar comunidades dinámicas “.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*