excelente noticias de yem Resumen del seminario web de Unicorn Network
31 de agosto de 2020
Presentado por Cate Kozikowski

Este seminario web es propiedad de United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc., y no se puede grabar y luego distribuir al público. Cualquier transcripción / traducción proporcionada en vivo por “Power of WE” no es oficial. Espere el resumen oficial en inglés y las traducciones para conocer los detalles completos presentados durante cualquier seminario web.

Descargo de responsabilidad: siempre es personalmente responsable de sus propias acciones; Nada de lo contenido en este o cualquier seminario web debe constituir un consejo por ningún motivo. Haga su propia diligencia debida y hable con sus propios expertos antes de tomar cualquier decisión, como las relacionadas con la salud, las finanzas, los impuestos y los negocios, por nombrar algunas. Las decisiones para comprar derechos de propietario fraccionarios digitales (FOR) siempre deben basarse en la información que se encuentra en el sitio web únicamente y ninguna de la información compartida en cualquier seminario web es legalmente vinculante para la Compañía, solo el contenido directamente en el sitio web de TwnklEstate es legalmente vinculante.

Temas a discutir:

1. Anuncio de una nueva estrategia suiza de gestión de activos

2. Se discutió el cambio de nombre de YEMCHAIN

3. Se anuncia una nueva puerta de entrada / salida del puente de criptomonedas

Querida Familia Unicornio:

¡Guau, tenemos algunas actualizaciones interesantes para compartir con todos hoy!

Como todos saben, nuestros equipos han estado trabajando duro y creando nuevas oportunidades y formas de gastar nuestro YEM, y hoy tenemos 2 desarrollos muy emocionantes para anunciar que estarán disponibles muy pronto. Antes de que se publiquen, queríamos compartir información con todos para que estén al tanto de lo que está sucediendo cuando estos desarrollos se publiquen en los próximos días.

Como mencioné, estas actualizaciones tienen que ver con nuestra Moneda Arcoíris (YEM = Your Everyday Money), ¡y específicamente le brindarán aún más opciones sobre cómo puede usar esta moneda!

Antes de entrar en todo, solo un breve descargo de responsabilidad: usted sabe, por supuesto, que no soy un experto financiero, fiscal o legal, así que definitivamente consulte con sus propios expertos cuando necesite tomar sus decisiones.

El primer desarrollo muy emocionante tiene que ver con un lugar donde puede colocar su YEM para recibir beneficios.

Como todos saben, tenemos nuestro comprobante de participación (POS) donde puede recibir YEM simplemente depositando YEM en la billetera de prueba de participación. Todos los meses, quienes participan reciben una parte de las tarifas de YEMCHAIN ​​en YEM, por supuesto.

Ahora, ¿qué pasaría si hubiera otra forma de beneficiarse simplemente poniendo su YEM en una billetera especial? Bueno, estoy orgulloso y emocionado de anunciar que tenemos un beneficio similar para todos los titulares de YEM que se lanzará muy pronto.

Acabamos de firmar un acuerdo con una empresa de gestión de activos suiza donde los titulares de YEM pueden depositar YEM en una billetera especial y cobrar beneficios en USD, que se pueden convertir en cualquier otra moneda fiduciaria.

¡Así es! Ahora tendrá 2 opciones en las que puede ser recompensado con solo depositar su YEM en una billetera especial.

Entonces, ¿cuál es el truco?

¡Nada! Su YEM sigue siendo suyo y, si desea retirar su YEM, puede hacerlo. Por supuesto, si retira su YEM, no calificaría para recibir ningún beneficio y es posible que se apliquen tarifas para retirarlo antes.

Entonces, ¿para qué se usa este YEM?

Como todos sabemos, la pandemia global ha devastado empresas en todo el mundo y necesitan desesperadamente activos para aumentar su valor comercial. Esta empresa suiza de gestión de activos prestará esencialmente YEM a estas empresas por el valor que el activo aporta a su negocio, y las empresas pagan intereses en USD u otra moneda fiduciaria, y usted, como titular de YEM, comparte los beneficios.

¡Es así de simple!

Entienda que hay algunos matices en esto, pero son muy fáciles de entender.

Comencemos con un ejemplo. Sé que algunos de ustedes son multimillonarios de YEM. Así que tomemos el ejemplo si depositara 10 millones de YEM, que a día de hoy es un valor de aproximadamente 10 millones de dólares. El rendimiento anual de la inversión podría ser algo así como la mitad de un por ciento (1/2 de 1%) del valor en USD, lo que sería de 50.000 USD por año.

Como se trata de un modelo de negocio completamente nuevo, espere hasta 1 año antes de que se paguen los primeros beneficios, y lo más probable es que pueda elegir si le gustaría que le paguen de forma mensual, trimestral o anual. Durante ese tiempo, recibiría informes sobre el progreso y los hitos.

Aún así, incluso si necesitaran un año, por ejemplo, al depositar 10 millones de YEM con un valor aproximado de 10 millones de USD y medio por ciento de retorno de la inversión (ROI), sería alrededor de 4.000 USD por mes. Entonces, aún así, 4000 USD por mes multiplicado por 12 meses, equivale a 48,000 USD en beneficios, al ayudar a estas empresas de todo el mundo a superar estos locos desafíos que todos estamos experimentando debido a esta pandemia global. De modo que está ayudando a la comunidad global y a usted mismo al mismo tiempo. ¡Esto es absolutamente fantástico!

Haga su propio cálculo de cuánto pagó por sus 10 millones de YEM, que le dará el valor real de este trato para usted. Entonces, dependiendo de cuál sea su situación personal, esta es una manera fantástica de tener algunas opciones para usted.    

Como mencioné antes, ahora tiene 2 opciones, esta estrategia de gestión de activos suiza y el Proof of Stake (POS). Por tanto, tendrá que decidir qué estrategia es mejor para usted. La principal diferencia es que Proof of Stake paga beneficios en YEM y la estrategia de gestión de activos suiza paga beneficios en USD. Decida lo que decida, depende de usted y es completamente opcional participar.

Ahora, además de esto, al igual que con POS, cuando el valor de YEM aumenta, usted se beneficia aún más porque el YEM sigue siendo suyo.

Tenga en cuenta también que habrá algunos límites por miembro (por cuenta), para que todos los que quieran puedan participar. Y será el mismo depósito mínimo que en el PoS, que es 100.000 YEM.

Nota de soporte: ¡Últimas noticias!

¡Ya está disponible el primer paso para cualquiera que desee participar en esta estrategia de gestión de activos suiza!

Así es como funciona para aquellos que desean participar:

En el primer paso, visitará un sitio web especial (imagen de arriba, enlazado a continuación) e iniciará sesión con su PerNum e ingresará cuánto YEM está considerando participar en la estrategia. Tenga en cuenta que esta es una reserva no vinculante en este momento y no se cobrará ni transferirá YEM de su cuenta.

NO MUEVA NINGÚN YEM FUERA DE LUGARES COMO UNA PRUEBA DE APLICACIÓN TEMPRANO O PERDERÁ ESOS BENEFICIOS SI SE MUDA ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

La decisión final para confirmar su participación llegará más tarde, alrededor del 1 de octubre de 2020, y también tendrá los términos y detalles completos en ese momento, para que pueda tomar una decisión informada.

El mínimo para participar será 100,000 YEM, que debe estar ubicado en su billetera PerNum o en el comprobante de participación para realizar su reserva.

No habrá ningún límite máximo todavía, ya que este proceso de reserva ayudará a determinar ese límite en función del número de personas que deseen participar.

Puede participar solo una vez por PerNum.

Para realizar su reserva visite:

http://swissdigitalfunds.com/

Ahora, si eso no fue suficiente noticia emocionante, ¡tengo un desarrollo más genial para compartir con todos ustedes!

Como todos deben saber, tenemos muchas puertas de entrada diferentes, por así decirlo, a nuestra red para que las personas se unan según sus intereses, como PrizeMania, Pernum, SafeZone, WeShareSuccess y muchas otras.

Y como todos sabemos, nuestra Moneda Arcoíris está en nuestra cadena de bloques privada, ahora conocida como YEMCHAIN. Para aquellos que se hayan perdido ese anuncio, primero quiero decirles un gran feliz cumpleaños a TwnklChain y YEMCHAIN. Hace 2 años, el 21 de agosto de 2018, lanzamos nuestra TwnklChain y, a medida que nosotros y Rainbow Currency hemos evolucionado a lo largo de los años con el nombre del símbolo comercial cambiando a YEM, ahora nuestra cadena de bloques privada también coincide con el nombre YEMCHAIN. Las funciones y todo ha permanecido igual, solo el nombre y el sitio web han cambiado. Entonces, ahora puede ir a www.yemchain.com para ver las transacciones y otros detalles de blockchain.

Algunos podrían preguntar: “Está bien, ahora que el nombre de la cadena de bloques ha cambiado, ¿qué pasa con los otros proyectos como TwnklCars, TwnklEstate, TwnklShop, etc.… también cambiarán esos nombres?” No, la marca Twnkl es la marca Unicorn Network para varios proyectos que funcionan con YEM (como el caso de las subcoins, TEC, TSHC, TMC, etc.), por lo que lo único que cambia es el nombre de la cadena de bloques de TwnklChain a YEMCHAIN.

De vuelta a nuestro escenario de puerta de entrada …

Dado que tenemos Rainbow Currency en una cadena de bloques privada, muchas personas han solicitado una forma de intercambiar YEM por BTC, ETH y muchas otras criptomonedas; sin embargo, debido a la seguridad adicional de nuestra cadena de bloques privada, no se permite un intercambio directo.

¿Por qué incluso tenemos una cadena de bloques privada?

Como sabemos, el mundo BTC se trata del anonimato y hay muchos otros factores que causan desafíos de muchas maneras. Esto fue parte de la razón por la que nos mudamos a la cadena de bloques privada en primer lugar.

Entonces, aunque no podemos proporcionar un acceso directo para nuestra cadena de bloques privada al mundo de BTC, me complace compartir que se ha encontrado una solución. Nuestros equipos siempre están enfocados en soluciones a los desafíos que enfrentamos, están en el proceso de crear un puente especial entre nuestra cadena de bloques privada (el mundo YEM) y las cadenas de bloques públicas del mundo BTC.

Muy pronto habrá un anuncio de una criptomoneda mundial BTC que se puede convertir a / desde YEM, y esta criptomoneda de puente especial se incluye en intercambios mundiales de BTC seleccionados, por lo que convertir esta criptomoneda de puente especial en otras criptomonedas mundiales de BTC será muy se hace fácilmente en muchos lugares diferentes del mundo.

Entonces, ¿qué significa esto para los titulares de YEM y los no titulares de YEM por igual?

Hay algunas cosas que debe entender que convertir YEM en esta criptomoneda de puente especial no es negociar, sucederá a una tasa de conversión fija. La conversión de la moneda de puente especial en YEM se hará a la tasa de mercado actual.

El puente del mundo YEM al mundo BTC y el puente del mundo BTC al mundo YEM no es el mismo, no se negocia aquí. Tendrá un punto de entrada del mundo BTC y un punto de salida del mundo YEM en dos lugares separados.

Hay una pequeña diferencia en esto, pero el punto de todo es que para aquellos titulares de YEM que quieran convertir YEM a esta otra criptomoneda, podrán hacerlo y luego usar esa otra criptomoneda para comprar cosas como BTC, ETH, o cualquiera que sea el caso. Y al revés también funciona; aquellos que tienen BTC y otras criptomonedas en las cadenas de bloques públicas, podrán comprar esta moneda puente y convertirla en YEM. Esto se hará a través de lugares seleccionados. Así que esté atento a las actualizaciones disponibles.  

Esta es una puerta de entrada especial para aquellos en el mundo de las criptomonedas BTC que quieren gastar sus otras criptomonedas para obtener YEM, y una puerta de salida para los titulares de YEM que desean obtener otras criptomonedas en lugar de YEM.

Solo para que quede claro, todavía no apoyamos el comercio anónimo y especulativo en el mundo BTC, es como siempre, que escuchamos y nos importa, algunos de ustedes han pedido este tipo de función y Ta Da, aquí está es.

Ahora, una cosa a tener en cuenta, como titular actual de YEM, este tipo de puerta de salida, por así decirlo, es realmente solo una opción. Definitivamente, si te encanta el poder de YEM y cómo se están desarrollando las cosas, lo mejor es conservar tu YEM. Así que esta es solo una puerta de salida solo para aquellos que quieran usarla por cualquier motivo. Pero no es algo que todos los titulares de YEM deberían apresurarse a hacer, por así decirlo. Debido a que tenemos todas las protecciones como seguridad, seguridad y privacidad dentro de nuestra cadena de bloques privada, y al convertir su YEM en esta moneda puente, esencialmente está abandonando el mundo YEM y SafeZone. En ese momento, cualquier cosa que decida hacer es 100% su responsabilidad y su elección. Así que tenlo en mente. 

Para aquellos en el mundo BTC (sin YEM), esta es la única forma en que pueden usar esas criptomonedas públicas de blockchain para comprar YEM a través de esta criptomoneda de moneda puente.

Así que este es un puente que estamos creando entre nuestro mundo YEM y el mundo BTC. ¡Esto abre las cosas enormemente para todos y es muy emocionante!

Estoy muy contento de que tengamos estas diferentes estrategias y opciones para todos, porque ayuda a que sea más fácil para más personas participar como quieran. ¡Se avecinan tiempos emocionantes para todos nosotros!

Sé que muchos de ustedes se están preguntando qué es exactamente esta otra criptomoneda que se puede convertir hacia y desde YEM, y tenga la seguridad de que cuando todo esté disponible, compartiremos todos los detalles; Mientras tanto, aunque al menos sabes que esto es lo que está sucediendo y estarás preparado para ello cuando esté disponible para todos.

Se prevé que se lance alrededor del 1 de octubre de 2020. Esté atento a los anuncios. Por supuesto, lo anunciaremos en Wazzub. El lugar donde puede convertir YEM en esta moneda de puente especial será el YEMEXCHANGE.

Esas son todas las actualizaciones de hoy. Espero que todos tengan un buen descanso de día o de noche, ¡y todo lo mejor! ¡Waaaaazzzzzzzuuuuuuubbbbb!

Con su éxito en mente,

Cate Kozikowski y

Su equipo de soporte de WAZZUB

***

Información adicional de soporte:

¿Necesitas ayuda? Utilice el práctico hexágono SUPPORT en SafeZone.

https://www.safe.zone

Para toda la información de los seminarios web de Unicorn Network:

Inicie sesión para leer resúmenes y registrarse para seminarios web aquí: https://www.safe.zone (WEBINARS hexagon)

Para toda la información de los seminarios web de Rainbow Currency:

Lea resúmenes y regístrese para seminarios web aquí:

https://www.rainbowcurrency.com (botón RESUMEN DE WEBINAR del menú)

¡Recuerde ver el programa de radio SafeZone también EN UN NUEVO TIEMPO!

Se transmitirá en vivo todos los jueves de 11 a.m. a 12 p.m., hora del Pacífico de EE. UU. Escuche en vivo y vea las grabaciones de programas anteriores en: https://www.safe.zone (RADIO SHOWS hexagon)

***

Tenga en cuenta que, a partir del 20 de marzo de 2019, Unicorn Network actualiza su política de redes sociales. Las actualizaciones de los miembros se publicarán en WazzUb.com en el área de NOTICIAS, verifique allí las actualizaciones de los miembros. Las páginas y grupos de redes sociales externas se cerrarán paso a paso. Publicaremos más actualizaciones según estén disponibles. Gracias.

***

Descargo de responsabilidad de redes sociales de terceros de Unicorn Network;

Unicorn Network utiliza sitios web y aplicaciones de terceros para marketing y, a menudo, solicita a los miembros que interactúen voluntariamente con estos servicios para aumentar el alcance de nuestras publicaciones. Sin embargo, a menos que se indique específicamente, Unicorn Network no responde por la seguridad o protección de estos servicios, y se le informa al miembro que use estos servicios con el entendimiento de que cualquier problema que pueda surgir de su uso no es responsabilidad de Unicorn Red.

***

 ** Recordatorio para todos los miembros: ** Tenemos una estricta política anti-spam. Sea profesional al compartir enlaces para cualquiera de nuestras ofertas. Se ha notado que algunos miembros han estado publicando sus enlaces en las páginas de Facebook de otras personas y grupos. ** ¡Esto es spam! ** No debe publicar sus enlaces en las páginas de otra persona o en grupos, a menos que sea una página o grupo configurado específicamente para compartir oportunidades comerciales. No debe publicar sus enlaces en la línea de tiempo de ninguna otra persona en ningún sitio social a menos que le hayan dado permiso para hacerlo. Sea respetuoso y profesional. Gracias.

***

Directrices de invitación para miembros

***Queridos miembros,

Nuestra Moneda Arcoíris es una oportunidad muy emocionante para todos los miembros y para el futuro del comercio y las transacciones financieras.

Sabemos que todos están muy emocionados y muy ansiosos e innovadores en la promoción de nuestra Moneda Arcoíris y esta ocurrencia única en la vida.

Como siempre, queremos ser conscientes de la reputación de la empresa y, por supuesto, de usted mismo al promocionar. Algunas cosas a tener en cuenta:

R. Siempre que se traduzca cualquier información, las marcas deben estar en inglés. Rainbow Currency, Twnkl, Glitter, Rainbow, SafeZone, etc., deben estar en inglés.

B. Siempre brinde información precisa utilizando las páginas de la empresa como guía para la información. No engañe haciendo afirmaciones descabelladas o cambiando el significado de algo. Si no está seguro de lo que significa algo, aclare.

C. Asegúrese de cumplir con las regulaciones anti-spam locales e internacionales con respecto a los correos electrónicos. Si usa correos, debe asegurarse de que aquellos a quienes envía correos electrónicos estén habilitados para recibir correos electrónicos. Si envía correos electrónicos a amigos / familiares, asegúrese de respetar sus deseos si le piden que no les envíe ofertas.

D. Nunca use nuestro Mailaxy para ningún correo de marketing. Está destinado a ser utilizado únicamente para uso personal. Las cuentas pueden cerrarse si nos ponen en la lista negra debido a que los miembros usan Mailaxy para marketing y son marcados como spam.

E. En las redes sociales como Facebook, Twitter, etc., siga siempre sus términos de uso.

* Nunca publique sus enlaces o promociones en la página de perfil de ningún otro miembro. Si publicas en tu propio perfil, los que te siguen lo verán si siguen tus publicaciones.

* Nunca responda a la publicación o comentario de otra persona con enlaces o promociones.

* Si perteneces a grupos que te permiten publicar marketing, y hay muchos, asegúrate de seguir sus reglas y no inundarlos con publicaciones constantes. Mire para ver lo que hacen los demás como grupo. Si hay varios cientos o miles de personas activas en ese grupo y solo una persona publica lo mismo cada 5 minutos o cada hora, no hagas lo mismo solo porque esa persona lo hace. Haz lo que sea habitual para ese grupo.

F. No etiquetes constantemente a personas al azar en tus publicaciones. Esa función está destinada a etiquetar a una persona que puede estar en una imagen, o etiquetar a alguien que necesita prestar atención a esa publicación porque es relevante para ellos.

G. No agregue personas a grupos sin su permiso. Esto me pasa todo el tiempo y es muy molesto. Puede enviar invitaciones y eso le da a la persona la opción de unirse, ignorar o simplemente eliminar su solicitud.

H. Muchos miembros han publicado material de marketing que se puede usar y compartir, gráficos y videos que se pueden compartir e ideas sobre mejores prácticas de marketing. Siempre tenga cuidado de personalizar las cosas que usa y asegúrese de mantener la información precisa. Si ve algo que le gusta y que no se le ha dado para compartir o usar, siempre comuníquese con el propietario de ese material y solicite su permiso antes de hacer algo con él.

I. Si crea sus propias páginas, grupos, blogs, etc., asegúrese de cumplir con los términos de uso del host. Asegúrese de cumplir con nuestras Pautas para afiliados para las redes sociales y la actividad en Internet. Puedes verlos aquí:

https://drive.google.com/open?id=1Vf4BCQNWKuzCCcaGbF4uWxKe2l0aQfbh

Final***

***

Debido a que nuestros sitios web están alojados en la web mundial, el acceso puede estar disponible en otros países. Nos complace poner el contenido, el software, los productos y / o servicios a disposición de personas en cualquier país donde sea legal hacerlo. Y aunque actualmente no tenemos conocimiento de ningún país que prohíba información de este tipo, ni específicamente la información que proporcionamos, no garantizamos que los materiales de los sitios web sean apropiados o legales para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos. Las leyes sobre el uso de contenido, software, productos y / o servicios a través de Internet pueden variar en diferentes países. Si tiene acceso a nuestros sitios web desde una ubicación fuera de los Estados Unidos de América, usted y solo usted son responsables del cumplimiento de todas las leyes aplicables de su jurisdicción.

***

Descargo de responsabilidad sobre las ganancias: Se ha hecho todo lo posible para representar con precisión nuestro proyecto. Cualquier ejemplo de resultados no debe interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. Su nivel de éxito en la consecución de los resultados declarados en nuestro sitio web depende del tiempo que dedique al proyecto, de sus conocimientos y de sus diversas habilidades de marketing. Dado que estos factores difieren según las personas, no podemos garantizar ningún éxito o resultado específico. Tampoco somos responsables por ninguna de tus acciones. Los materiales que se encuentran en nuestro sitio web pueden contener información que incluye o se basa en declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro dan nuestras expectativas o pronósticos de eventos futuros. Puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se relacionan estrictamente con hechos históricos o actuales. Usan palabras como “anticipar”, “estimar”, “esperar,

Copyright © 2011-2020 United American Capital Corporation, Unicorn Network, Inc., SafeZone, Inc.
Todos los derechos reservados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*