Cambio de EDC a Blockchain descentralizado

Estamos en medio de cambios a gran escala que afectan a todas las áreas de actividad, incluido blockchain. Necesita cambiar y adaptarse a las nuevas condiciones para mantenerse al día y beneficiarse de él, así como crecer y desarrollarse.

Problema

Las empresas o los particulares poseen la mayoría de los proyectos, lo que los centraliza. Este enfoque tiene una serie de desventajas, la principal de las cuales es que las decisiones las toma un grupo limitado de personas, sin poder influir en ellas desde otros participantes. Cuando todos los procesos del sistema están bajo el control de un número reducido de personas, simplemente no tienen el tiempo o los recursos intelectuales suficientes para tomar todas las decisiones que contribuyen al desarrollo exitoso del proyecto. Los desarrolladores toman decisiones para simplificar los procesos que ocurren en el sistema, introducen restricciones adicionales, mientras que el sistema pierde su libertad, volviéndose menos eficiente para todos los participantes.

Solución 

Existe una necesidad urgente de crear una red impenetrable descentralizada, donde todos los participantes puedan participar en el desarrollo del proyecto, convertirse en validadores y votar por determinadas decisiones.

El objetivo actual de EDC Blockchain es crear una plataforma blockchain pública descentralizada al incorporar validadores independientes para respaldar la red.

En la plataforma descentralizada EDC Blockchain, no habrá un servidor principal para administrar toda la información. Todos los participantes en la cadena de bloques EDC serán los propietarios de los datos en esta red y tendrán los mismos derechos. Todas las transacciones se realizarán directamente entre ellos.

¿Cómo está cambiando la EDC a un enfoque descentralizado?

La transición de EDC Blockchain a una blockchain descentralizada se llevará a cabo en dos etapas.

En la primera etapa, cada miembro de la cadena de bloques EDC podrá implementar un nodo y convertirse en uno de los validadores. Los validadores son recompensados ​​por implementar los nodos EDC Blockchain en sus servidores y operaciones de procesamiento (confirmación de bloque). La necesidad de verificar las operaciones por parte de los validadores del sistema hace posible realizar solo transacciones legítimas.

En la segunda etapa, se llevará a cabo la transición a la blockchain pública. Luego de verificar el funcionamiento de los nodos de los primeros validadores y votar por el comité de toma de decisiones para incluir sus nodos en la blockchain, los usuarios podrán votar y tomar decisiones en la plataforma, mientras continúan recibiendo recompensas por el funcionamiento de sus nodos y minería EDC.

Posteriormente, con cada actualización de la cadena de bloques, todas las actualizaciones se coordinarán con los socios.

Cómo implementar un nodo EDC Blockchain

Para implementar un nodo EDC blockchain en su servidor, debe descargar los archivos fuente proporcionados para la implementación del nodo y seguir las instrucciones dadas en las especificaciones del servidor.

Después de eso, en el primer paso, deberá solicitar ser agregado a la red y quemar una cierta cantidad de monedas EDC como tarifa de implementación de nodo. Después de verificar que el nodo está configurado correctamente, los miembros del comité existentes votarán para agregar el nuevo nodo a la cadena de bloques.

El enlace del repositorio de descarga de archivos estará disponible públicamente para cualquier persona que desee participar en el soporte de la red, aumentando la eficiencia de toda la plataforma EDC Blockchain. Esté atento al enlace y los términos de la implementación del nodo.

Beneficios de una cadena de bloques descentralizada

El funcionamiento de la cadena de bloques EDC descentralizada se basa en el algoritmo de consenso de prueba de participación delegada. Este algoritmo asegura una alta confiabilidad de la red debido a la participación en la gestión de validadores que apoyan el funcionamiento de toda la cadena de bloques, y no requiere un solo servidor.

Todos los datos de la cadena de bloques descentralizada están a disposición del público, mientras que se excluye su eliminación o modificación, lo que garantiza la transparencia de todas las transacciones.

El enfoque descentralizado permite que la cadena de bloques se complemente con nuevas cadenas de bloques ad infinitum, escalando así la red.

El incentivo para trabajar en red para cada uno de los validadores es la recompensa por confirmar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*