Actualización del administrador de la red Unicornio 17 de septiembre de 2020

Algunas aclaraciones adicionales para aquellos que tienen YEM en su Proof of Stake Wallet y que desean participar en Swiss Digital Funds (SDF), con respecto al momento de las actualizaciones, entienden el proceso …

Primero haga su reserva sin compromiso en swissdigitalfunds.com
Alrededor del 1 de octubre, se darán a conocer todos los detalles.
Tendrá al menos 2 semanas para revisar los detalles y decidir si desea participar en Swiss Digital Funds y hacer lo necesario para su participación, lo que significa que si lo desea, aún podrá participar en la Prueba de participación para las recompensas se pagarán el 15 de octubre y, si es necesario, puede hacer sus ajustes en ese momento para confirmar su participación en Swiss Digital Funds.

Así que tenga en cuenta eso al hacer los ajustes necesarios para su participación en la Prueba de participación. Recuerde completar sus depósitos de Prueba de participación antes de las 12 p.m., hora del Pacífico de EE. UU., Del 18 de septiembre para participar en las recompensas compartidas el 15 de octubre.

Bienvenido a Swiss Digital Funds, la primera empresa de gestión de activos para la moneda digital YEM, con sede en el reconocido centro financiero suizo. La gestión de activos la ofrece un administrador de activos con licencia y aprobación en Suiza.

Actualmente, la gestión de activos ha solicitado expandir su actividad comercial para incluir monedas digitales. Está previsto iniciar la gestión de activos de YEM a más tardar el 1 de octubre de 2020.

Cada titular de YEM ya puede reservar una cuenta sin compromiso. El depósito mínimo es 100.000 YEM. La gestión de activos establecerá un límite superior en función de las reservas de la cuenta.

El objetivo de rendimiento se basa en el valor del depósito en dólares estadounidenses cuando se abre la cuenta y se calcula después de las tarifas por un período de gestión de activos de al menos un año. Las cuentas pueden cerrarse prematuramente, el rendimiento es correspondientemente más bajo o incluso puede ser negativo. El objetivo de retorno es una estimación y, por lo tanto, no está garantizado.

Hay tarifas por la gestión de activos:

0.04% por mes basado en el valor del depósito en dólares estadounidenses al abrir una cuenta en YEM

20% de los ingresos brutos de la gestión de activos en US $

Las tarifas adicionales, por ejemplo, para extractos de cuenta postales y otros servicios, se publican en una lista de tarifas separada. La reserva de la cuenta solo se hace efectiva después de que se haya firmado el contrato de gestión de activos. Sujeto a cambios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*