pasos para verificar sus cuentas de safezonepass

Con respecto al proceso de verificación a través de IDnow, tenga en cuenta los tiempos de espera más largos de lo normal (a veces 1 hora +); tenga en cuenta el horario del servicio de verificación de 8:00 a 24:00 UTC + 2; intente realizar la verificación durante la inactividad. horas pico (como a la hora de la cena o más temprano en el día), mantenga su dispositivo enchufado mientras espera para asegurarse de que la batería no falle durante el proceso, tenga en cuenta que las cámaras de las computadoras portátiles tienen dificultades para la verificación de video, se notan los teléfonos inteligentes trabajar mejor.

Lamentamos las molestias y agradecemos su paciencia y comprensión.

~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~

El proceso de verificación actualizado para un SafeZone Pass verificado como se discutió en los seminarios web de Unicorn Network del 1 y 15 de abril ahora está disponible en un lanzamiento suave de prueba Beta.

Consulte la información a continuación para obtener más detalles y dejar sus comentarios.

Lo más importante es comprender que este proceso es voluntario y solo se requiere para ciertas funciones en la red SafeZone. Si ahora no es el momento adecuado para usted, espere. Comprenda también si por alguna razón se requiere una forma alternativa de identificación, como un pasaporte, incluso si tiene los fondos para obtenerlo de inmediato, solo espere , ya que todos los países del mundo tienen situaciones de emergencia debido a COVID-19, solo tenga paciencia y espere a que las cosas se calmen antes de continuar.

Brevemente sobre SafeZone Pass verificado
Desbloquea todas las funciones de SafeZone y otros beneficios (consulte los seminarios web y el sitio web para obtener más detalles) El
costo es de 10 USD para la verificación (opciones de pago: PayPal y transferencia bancaria)
Después de la verificación exitosa, reciba 20 YEM gratis como bonificación + Valor en USD)
Verifique su cuenta en https://safezonepass.com

Acerca de la verificación
Entre los pasos de verificación en  https://safezonepass.com , tenemos más orientación
1. Asegúrese de que su perfil de SafeZone sea preciso y esté actualizado. Si necesita ayuda para actualizar sus datos, comuníquese con Soporte en Safe.Zone a través del SOPORTE hexágono (use SafeZone como tema) con detalles.

2. Complete su pago, se acepta transferencia bancaria o PayPal; ya que hay otras opciones de pago disponibles, se lo informaremos a todos.

3. Comience su verificación: la verificación variará entre un servicio de Video o AutoIdent según su ubicación. Si tiene algún problema donde su área no está disponible, comuníquese con el Equipo de soporte de SafeZone. Si no tiene su propio dispositivo de video, puede usar el dispositivo de video de un amigo o familiar para la verificación. También tenga en cuenta que a veces se necesitan varios minutos para comunicarse con un especialista en verificación para completar la verificación, tenga paciencia o intente volver un poco más tarde si no están disponibles.

Consulte la información adicional a continuación para obtener más detalles y dejar sus comentarios.

Lea más en el seminario web de Unicorn Network (1 de abril de 2020) aquí:
https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=3809

Vea información sobre el seminario web de Unicorn Network (15 de abril de 2020) aquí:
https://world.wazzub.com/viewtopic.php?id=3862

Deje sus comentarios a continuación en las respuestas, dependiendo de sus comentarios, se realizarán más actualizaciones.
Queremos saber …
¿Tuviste éxito?
¿Tuviste algún desafío?
¿Qué navegadores / dispositivos utilizó?
¿Hiciste una verificación de video o una identificación automática?
¿Se le negó la verificación?
¿Cómo fue el proceso en general?
Y cualquier otro comentario que pueda proporcionar es útil para que sea lo más perfecto posible para todos. ¡Gracias!

Recuerde que cuando publique sus comentarios, comparta la información básica de su dispositivo / navegador, esto ayudará a resolver los desafíos más rápido, a veces puede ser específico del navegador / dispositivo. Además, puede compartir una captura de pantalla (bloquear los datos personales para su privacidad), utilizando la opción de uso compartido público safetransfer.xyz.

Problemas conocidos:
1. RESUELTO Algunas personas tienen problemas para progresar desde completar el pago hasta el proceso de verificación (se detiene después de realizar el pago y solo dice PROCESANDO), si tuvo este problema, consulte la actualización a continuación Actualización de la red Unicornio 16 de abril de 2020 en 10:00 am, hora del Pacífico de EE. UU.

2. SOLUCIONADO Para aquellos que necesitan incluir un breve mensaje sobre su pago cuando cargan la verificación, simplemente incluya esa información junto con su Confirmación de pago cuando cargue esa información, si no necesita verificar de inmediato, espere hasta más de los problemas actuales están resueltos para una experiencia más fluida.

3. SOLUCIONADO El botón naranja CONTINUAR luego de completar los datos para proceder a la verificación es fijo, ahora funciona correctamente.

4. RESUELTO Para aquellos que experimentan tiempos de espera más largos para conectarse con un especialista en verificación, intente conectarse en otro momento, consulte los detalles a continuación.

5. Somos conscientes de que los países de Benin, Togo, Arabia Saudita y posiblemente otros no están incluidos en la lista de países, desafortunadamente IDnow no ofrece actualmente servicio en esos lugares, tendremos más actualizaciones tan pronto como podamos.

6. RESUELTO Con respecto a los desafíos de POI y POA de su perfil de Safe.Zone, ahora puede ver los documentos cargados anteriormente, ingrese su PIN único para verlo al hacer clic en esos hexágonos desde su Área de perfil.

Preguntas frecuentes breves

P: ¿Cuáles son algunos consejos rápidos para tener éxito con la verificación IDnow?
R: Los teléfonos inteligentes funcionan mejor para verificaciones de video, asegúrese de tener la iluminación adecuada. Si el alemán, el francés o el inglés no son idiomas conocidos para usted, es posible que desee esperar un poco más para recibir más actualizaciones o venir preparado con opciones de traducción automática. Si encuentra que los especialistas en verificación están ocupados, vuelva a intentarlo en otro momento.

Consejo rápido para cualquier persona con problemas para sostener el teléfono con firmeza mientras realiza el proceso de verificación de identificación de video:
una idea para aquellos con problemas para sostener el teléfono con firmeza, tal vez pruebe con uno de esos soportes para teléfono de manos libres, los hacen para sostener las cámaras con firmeza al hacer videos o a veces puede hacer que se peguen en su automóvil (tienen pies de ventosa con un soporte para su teléfono para que pueda ser manos libres), tal vez intente algo así.

P: No puedo realizar el pago desde mi propia cuenta o no tengo una cuenta bancaria, ¿puede mi amigo / familia / otra persona enviar los fondos por mí? O quiero enviar fondos para múltiples verificaciones a la vez para ahorrar en tarifas, ¿puedo hacer eso?
R: Sí, debe proporcionar una razón por la que está haciendo esto y anotar los detalles de para quién es el pago / de quién es y su PerNum también debe incluirse en la referencia de pago. Para aquellos que necesitan incluir un breve mensaje sobre su pago cuando cargan la verificación, simplemente incluya esa información junto con su Confirmación de pago cuando cargue esa información. Si no necesita verificar su cuenta de inmediato, espere hasta que se resuelvan más problemas para una experiencia de verificación más fluida.

P: Todavía no he completado mi perfil en SafeZone, ¿qué debo hacer antes de verificar mi cuenta?
R: Haga clic en el hexágono PERFIL de su tablero (los hexágonos plateados son solo un título para esas áreas y no se puede hacer clic)
1. Haga clic en MEMBRESÍA y elija su tipo de Membresía (General, Creativa, Comercial)
2. Después de ingresar su -tiempo PIN para seleccionar su membresía, automáticamente aparecerá el perfil de su cuenta, completarlo y guardar. O si regresa más tarde, haga clic en el hexágono [Membresía] PERFIL y complete su información.
3. A continuación, haga clic en los hexágonos de POI o POA, deberá hacer ambas cosas, puede estar en cualquier orden. Sube la información requerida.

Esos son los elementos requeridos, es bueno subir una foto de usted mismo en su hexágono de PERFIL PIC ya que esta es la imagen que sus miembros invitados verán en su enlace de invitación, sin embargo, no es obligatorio (una imagen predeterminada del SafeZone Shield muestra si no se carga ninguna foto). Cualquier imagen de perfil cargada se muestra públicamente y deberá ser visible para el público en general. ¡NO cargue ninguna identificación oficial u otra imagen sensible como foto de perfil para su propia seguridad y protección!

Si aún no lo ha hecho, también es bueno iniciar sesión en Pernum.com y asegurarse de que su perfil esté completo allí para su billetera. Haga clic en el ícono de Monedero para comenzar y siga los pasos.

Si planea mudarse o casarse o por alguna otra razón, su información personal puede cambiar, para el proceso más fácil, simplemente espere para verificar su cuenta hasta que se realicen esos cambios, o puede que necesite volver a verificar su cuenta si su información cambia después de verificarlo.

TODA LA INFORMACIÓN INGRESADA PARA SU PERFIL EN SAFE.ZONE Y PERNUM.COM DEBE COINCIDIR CON LOS DATOS QUE INGRESE PARA VERIFICAR SU CUENTA.

P: Tengo una membresía comercial, ¿cómo debo proceder para obtener un SafeZone Pass verificado?
R: Siga las pautas a continuación:
Orientación para nuestros miembros comerciales sobre el SafeZone Pass verificado.

  • Siga el proceso para seleccionar su tipo de membresía como miembro comercial, complete su perfil de membresía (asegúrese de cargar su registro comercial) y envíelo.
  • Para el POA, cargue un comprobante de dirección comercial.
  • Para el PDI, cargue un comprobante de identificación del administrador de la cuenta.
  • Cuando verifique la información en IDnow, será el administrador de la cuenta que se verifica personalmente. Por lo tanto, la información ingresada en el formulario IDnow debe coincidir con la información del administrador de la cuenta.

Debido a las leyes KYC / AML y nuestra política de máxima seguridad, cada cuenta debe verificarse por separado para tener un SafeZone Pass verificado. Esto significa que si el administrador de cuentas comerciales también tiene una cuenta personal, cada cuenta deberá ser verificada por separado si se desea un SafeZone Pass verificado para ambas cuentas.

Tenga en cuenta que cuando el administrador de la cuenta comercial cambie, deberá pagar y completar una nueva verificación con IDnow para actualizar el SafeZone Pass verificado con el nuevo administrador de la cuenta comercial.

P: Tengo un desafío con mi verificación, ¿a quién debo contactar?
R: Para cualquier persona que se enfrente a desafíos relacionados con el proceso de verificación, siga las siguientes pautas:

Cuando se comunique con el soporte, es posible que se le solicite la siguiente información:
Nombre de su dispositivo
Que significa cuál es su dispositivo y cómo se está conectando, es decir, teléfono inteligente y tableta o computadora y cámara web

ID de identificación (por ejemplo, ABC-DEFGH)
Esta es la ID de su pedido que muestra cuando comienza a completar sus datos personales para el proceso de verificación, consulte la pantalla a continuación para ubicar ese número NO USE LA ID DE PEDIDO EN LA PANTALLA … obtenga su propio ID de pedido y usarlo
Solicitar ID

¿Cuándo contactar al equipo de soporte de IDnow?
No se comunique directamente con IDnow, comuníquese primero con el equipo de soporte de SafeZone.

¿Cuándo contactar al equipo de soporte de SafeZone?
Para todos los desafíos relacionados con su cuenta de SafeZone o la verificación de SafeZone Pass, conéctese con nuestro equipo de soporte de SafeZone.

Para aquellos que realizan Pagos por transferencia bancaria, hemos recibido una serie de pagos; sin embargo, esos miembros no han cargado su Comprobante de pago. Si ha enviado su pago por transferencia bancaria, asegúrese de cargar su Comprobante de pago en SafeZonePass.com.

Asegúrese también de consultar nuestra publicación principal aquí en el área de comentarios si su desafío ya se ha notado antes de comunicarse con el equipo de soporte.

P: Tengo algún otro desafío personal específico en mi cuenta, ¿a quién debo contactar?
R: Comuníquese con Soporte en Safe.Zone a través del hexágono SUPPORT (use SafeZone como tema) con detalles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*