Bienes Inmuebles TwnklEstate

Nuestra cartera inmobiliaria en constante crecimiento incluye propiedades comerciales, residenciales y vacacionales en Europa, África y América. Somos una de las primeras empresas a nivel mundial en adquirir bienes inmuebles en todo o en parte pagando con una moneda digital (YEM).

Gracias al uso de contratos inteligentes basados ​​en blockchain, permitimos que personas de todo el mundo participen en el éxito de nuestras propiedades con las sumas más pequeñas.Además, aceptamos pagos de alquiler en YEM (Rainbow Currency) al alquilar nuestra cartera de propiedades. Esto no solo contribuye a un precio de alquiler estable, sino también a un alivio financiero para nuestros inquilinos.

TwnklEstate
(Smart Contract)

Ahora, cuando se trata de TwnklEstate, el vendedor de F.O.R. (los Derechos del propietario fraccional), es TwnklEstate, Inc., por lo que serían el vendedor de F.O.R .;  Como se mencionó anteriormente, la única excepción es cuando compra el F.O.R. de TwnklEstate, Inc., esa es la única vez que compra en una de las compañías subsidiarias de Unicorn Network. 

  Ahora, Real Estate es el ÚNICO en donde la entrega de F.O.R. (Derechos fraccionales del propietario) pueden ocurrir ANTES de la fecha de finalización de los contratos Smart; y esto solo sucederá si nosotros, como nuestro grupo de compañías, si ya tenemos esa propiedad bajo nuestro control; y, por supuesto, se activa el Smart Contract.


⇰ Conozca más sobre Smart Contract (contratos inteligentes) en la sección de TwnklChain.

COMPARTIRCOMPARTIR

Comentarios

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Qué es UAC HOLDING GmbH

¡Somos la primera Crypto GmbH de Alemania! UAC Holding GmbH(Compañía de responsabilidad limitada)es la primera corporación en la Unión Europea cuyo capital social estaba 100% provisto de una criptomoneda. Una compañía auditora alemana preparó una evaluación en un proceso que duró varios meses, que fue completamente reconocido por el tribunal de registro responsable. Además del capital social de € 50,000, UAC Holding GmbH pagó un total de € 120 millones de capital en moneda corriente (YEM).
Este capital sirve como base para las inversiones en todas las áreas de negocios que nos ayudan a hacer realidad nuestra visión de un futuro mejor. No nos centramos en las ganancias, sino en las personas y el planeta en el que vivimos. Sin embargo, trabajamos con fines de lucro, porque el dinero es esencial cuando se trata de lograr nuestros objetivos de manera consistente. Nuestro próximo hito es la fusión en una sociedad anónima activa que figura en el CDAX de Frankfurt.

Visite la página oficial: https…COMPARTIR 2 COMENTARIOSLEER MÁS

TwnklChain

¿Qué es el contrato inteligente? Un contrato inteligente es un protocolo de computadora destinado a facilitar, verificar o hacer cumplir digitalmente la negociación o ejecución de un contrato. Los contratos inteligentes permiten la realización de transacciones creíbles sin terceros. Estas transacciones son rastreables e irreversibles. Enlace de origen para este párrafo ¿Qué es el contrato inteligente de TwnklChain? Cuando compra algo con monedas de Rainbow Currency (YEM) Sub monedas como. Twnkl Estate Coin, Twnkl Mobility Coin, Twnkl Vacation Coin y Twnkl Shopping Coin. Todo se hace en su Blockchain, que se llama Twnklchain.

¿Cómo funciona el contrato inteligente de Twnklchain? 1. (Oferta) Como todos sabemos, hacemos una oferta en TwnklEstate, TwnklShop, TwnklCars, el International Vacation Club (IVC) o en algún otro sitio más adelante en el futuro.
 Esta oferta podría ser si elige su propio vehículo, como en TwnklCars. O, alguien sugiere un producto. Y, enumeramos ese producto en TwnklShop…COMPARTIR PUBLICAR UN COMENTARIOLEER MÁS

Wallet PERNUM

Esta es una función muy importante y muy segura de PerNum. Junto con su membresía PerNum, tendrá una billetera en línea segura y podrá conectar esta billetera con su cuenta bancaria, y podrá solicitar la tarjeta de débito PerNum. Siempre que esté en una tienda participante, podrá pagar solo con su PerNum. No tiene que dar su tarjeta de crédito ni ningún otro dato personal. La empresa también tendrá un PerNum, así que simplemente envíe la cantidad acordada, o cuál es su factura, de su PerNum a su PerNum. Verán inmediatamente el dinero recibido para que puedan imprimir su recibo y cumplir con los servicios o entregar el producto que ha comprado. PerNum PAY es la forma de pago más privada y segura. Y para las empresas, será mucho, mucho más barato que aceptar tarjetas de crédito u otros sistemas de pago móviles como Google Wallet o Apple Pay, por ejemplo, así como PayPal u otros procesadores de pagos. No necesitan ningún equipo adicional, lo único que necesitan es un PerNum y eso es todo…COMPARTIR PUBLICAR UN COMENTARIOLEER MÁS

MoneyPon

Super ventajas de utilizar Money Pon
How to buy Money Pon and Pay with Paypal or bank and more functions.
Deposit in Crypto Coin House with Money Pon