CRIPTOMONEDA Y BLOCKCHAIN


En este articulo:

  • Los requisitos previos para el uso práctico de un método de pago virtual en la vida cotidiana
  • Por qué Bitcoin & Co no se ha establecido ampliamente como medio de pago hasta hoy
  • Las ventajas de un sistema de pago digital para su empresa
  • Resumen

De: Dirk Herfurth

Tiempo de lectura: aprox.10 min.

Oferta y contacto

Es la clásica pregunta del huevo y la gallina que les ha estado devanando los sesos en el mundo de las criptomonedas, así como en el comercio moderno y la industria del marketing desde la aparición de la primera criptomoneda, Bitcoin, hace unos buenos 10 años. Desde entonces, numerosos proyectos e iniciativas han intentado construir una economía real que le dé a su moneda el valor necesario.

La mayoría de ellos fracasan, sin embargo, porque ni siquiera cumplen con los requisitos legales para una moneda sustituta . Pero incluso si este es el caso, surge la pregunta para el comerciante “¿Por qué debería aceptar dinero criptográfico si todavía tengo que cubrir mis costos en moneda fiduciaria?” Y por otro lado está el principal argumento de los consumidores, que se preguntan “¿Por qué debería comprar una moneda criptográfica si no hay una tienda donde pueda pensar en mis necesidades diarias de compra?” .

¿Una situación desesperada?

Este artículo pretende intentar trasmitir las ventajas de una moneda criptográfica como medio de pago desde los distintos puntos de vista de un comerciante clásico.


Los requisitos previos para el uso práctico de un método de pago virtual en la vida cotidiana

Examinemos primero los componentes de la infraestructura y otros requisitos previos que son fundamentalmente necesarios para garantizar el uso fluido de un medio de pago virtual en las actividades comerciales del día a día.

  1. Una criptomoneda que cumple con los requisitos legales de la máxima autoridad financiera de un país o una zona económica como la UE.
  2. Una regulación de valor estable que evita la manipulación por parte de grandes inversores y, por tanto, fluctuaciones de precios elevadas e impredecibles.
  3. Un mercado / proveedor de servicios para la compra rápida de monedas.
  4. Una billetera para almacenar y administrar las monedas.
  5. Una cadena de bloques para una transferencia transparente.
  6. Una aplicación móvil para transacciones de pago en el sitio y en línea.
  7. El paquete general debe funcionar de forma rápida, segura, económica y sin mantenimiento en todos los nodos.

En este punto surgen las primeras dudas sobre si existe tal “Supercoin”. ¡Intitulado!

La única moneda digital que   conozco que realmente tiene los 7 puntos mencionados es la moneda arco iris (símbolo comercial YEM). Esta moneda fue lanzada en noviembre de 2017 por iniciativa y bajo la dirección de la empresa Unicorn Network con el poder de más de 3700 miembros de todo el mundo. Después de la exitosa ICO, se transfirió a una organización sin fines de lucro elegida democráticamente para funcionar como una moneda independiente, segura y estable.


¿Por qué Bitcoin & Co no se ha establecido como un medio de pago en todos los ámbitos?

La mayoría de las criptomonedas en circulación no están permitidas como monedas, ya que están vinculadas a modelos comerciales y no solo se utilizan como medio de pago. Bitcoin, por ejemplo, cumple con este requisito, pero no puede reflejar el valor de cambio actual y la moneda nacional correspondiente en el momento de una compra en el tráfico de carga normal, a fin de proporcionar la base para una declaración de impuestos adecuada.

Además, Bitcoin está sujeto a fluctuaciones de precios impredecibles y a menudo considerables, que son provocadas por la manipulación dirigida de grandes inversores. Es por eso que no ha podido establecerse como “Dinero de todos los días” hasta hoy.

Rainbow Currency (YEM) le muestra cómo funciona correctamente.

Detalles de la transacción TwinklChain con explicaciones en alemán.

Las ventajas de un sistema de pago digital para su empresa

Como propietario de un negocio, las siguientes 4 tareas tienen prioridad para usted:

  1. Adquisición de clientes
  2. Optimización de beneficios
  3. Cubriendo los costos operativos
  4. Optimización de carga de trabajo / tiempo

En este apartado puedes leer ahora qué ventajas competitivas te puede aportar el uso de una moneda digital con respecto a los aspectos anteriores.

1. ADQUISICIÓN DE CLIENTES

  • Desarrollo de un grupo objetivo adicional.

Diríjase a los clientes que deseen pagar digitalmente porque ya conocen y aprecian los beneficios. Piense en cuántos clientes refiere a la competencia si, por ejemplo, no ofrece una opción de tarjeta de crédito. Lo mismo se aplica a los pagos virtuales con dinero criptográfico.

  • Opción de pago adicional como herramienta de marketing.

Ofrezca a sus clientes un descuento en los artículos YEM y de esta manera genere atención adicional para toda su gama.

  • Vinculación de las tiendas locales y el comercio en línea (compras locales en línea).

Enfréntese a Amazon & Co. y atraiga clientes de Internet a su tienda local cargando cupones de descuento especiales contra el pago de YEM en su tienda en línea. Una opción de pago virtual es LA solución para la extinción del comercio minorista en los centros urbanos alemanes.

2. OPTIMIZACIÓN DE BENEFICIOS

  • Aumento del valor de la moneda, beneficiándose así de un mayor valor de cambio. ¡La oportunidad de inversión óptima!

Dado que el mercado y, por lo tanto, la demanda de YEM aumentan continuamente, el valor de su moneda digital, naturalmente, también aumenta como resultado. Echemos un vistazo rápido a cómo podría verse esto en la práctica:

día 1

Tarifa diaria YEM: 0.100 USD

Su ingreso diario: 100,000 YEM

Valor total: $ 10,000

dia 2

Tarifa diaria YEM: 0.150 USD

Su beneficio: 5000 USD

Incremento de valor: 50%

…. ¡y así!

Nota: Ya hay algunos miles de titulares de YEM que no ofrecen sus monedas por menos de 1 USD porque conocen los planes que se requieren para abrir, u. Liderar la expansión de una gran economía global de YEM. La implementación de estos planes ya está en plena marcha. Quienes están familiarizados con el mercado consideran que una tasa de 100 a 200 euros por YEM en los próximos 5 años no es improbable.

3. CUBRIR LOS COSTOS OPERATIVOS

Por supuesto, por el momento, todavía tiene que pagar a sus mayoristas, propietarios y todos los proveedores de servicios que básicamente hacen posible su negocio en moneda fiduciaria. Es por eso que no debe ofrecer toda su gama contra YEM, sino solo una selección específica. Configure un estante en el que solo haya artículos de YEM. Coloca estos artículos de tal manera que el cliente también pueda ver artículos que de otra manera no estaría buscando. De esta manera, puede continuar asegurando sus necesidades básicas de ventas en Fiat e incluso vender artículos de los que es posible que no pueda deshacerse (productos de movimiento lento).

Otra opción que se ofrece para crear un equilibrio criptográfico / fiat equilibrado es el principio de upsale o actualización. Por ejemplo, venda una PC para Fiat, dispositivos adicionales o software para YEM. O ofrezca su servicio por horas contra Fiat y solo acepte YEM por las horas adicionales que puedan ser necesarias.

4. MANO DE OBRA, MANTENIMIENTO Y OPERACIÓN

Dado que todo el proceso de pago se procesa en línea y la operación a través de computadora portátil / teléfono inteligente funciona, no se requiere equipo técnico adicional. Esto significa que cuando usa una moneda digital, la experimenta en comparación con las transacciones de pago conservadoras sin efectivo.

  • sin costos de instalación
  • sin esfuerzo de mantenimiento
  • sin tiempo de inactividad

En aras de la integridad, el hecho de que no hay necesidad de contar billetes y monedas no debe dejar de mencionarse por completo. En su lugar, tome un café o salga temprano.


RESUMEN

Ahora hemos aprendido que existe una moneda digital que cumple con todos los requisitos legales para una moneda de sustitución / sustitución. Además, sabemos eso y cómo se puede utilizar para atraer nuevos clientes y, al mismo tiempo, seguir utilizando moneda fiduciaria.

El procesamiento de pagos con Rainbow Currency también es rápido, seguro y económico (tarifas de transacción muy bajas) y, por lo tanto, debe estar disponible en todas las tiendas, en todos los proveedores de servicios y, por supuesto, en el restaurante y la cafetería.

Con el uso de Rainbow Currency independiente como un sistema de pago completo con todos los componentes asociados, tiene una herramienta que no solo lo lleva por delante de la competencia, sino que también le da a su negocio una imagen moderna y contemporánea.

Le deseo un comienzo exitoso en una nueva y emocionante era de procesamiento de pagos y mucha diversión con Rainbow Currency.

Gracias por su atención. Espero su comentario en el archivo adjunto.

Con los mejores deseos

Tu,

Dirk Herfurth

Busque servicios y productos: ofrezca una inversión lucrativa

Puede encontrar más información sobre Rainbow Currency aquí.

mein-perfektes-internet.de/kryptowährung/rainbow-currency/(abre en una nueva pestaña)

Principiantes en criptografía, u. ¿Mundo blockchain? Deje que .Configure una billetera YEM gratis ahora sin compromiso