Distribuidores y proveedores de servicios

¡Bienvenidos a este sitio web!

Estás en el clavo y te invitamos cordialmente a afrontar la crisis en una comunidad fuerte y, sobre todo, a aprender algo de ella para el futuro. Posicionemos nosotros mismos de manera más amplia para estar mejor preparados para tales fluctuaciones y caídas en el futuro. El proyecto internacional Safezone de Unicorn Network le ofrece todas las opciones, tanto a nivel mundial como nacional, o simplemente en la puerta de su casa.

Ahora puede hacer esto específicamente:

Acepte YEM como medio de pago y creemos juntos un mercado en el que todos (incluido usted) puedan utilizar YEM en el uso diario. Ofrezca partes de su oferta o acepte algunos servicios y artículos en parte YEM y en parte euros. Abra un nuevo grupo de clientes e invierta en una cadena de valor con enormes beneficios. Todo esto es posible con YEM, sin ningún esfuerzo técnico, sin mantenimiento, a prueba de bombas, con tarifas de transacción mínimas. YEM = procesamiento de pagos rápido, seguro y sin efectivo con efecto.

compre yem  para que su valor aumente y el grupo de consumidores potenciales aumente y se vuelva cada vez más atractivo para los distribuidores. Benefíciese de la estabilidad de precios regulada y experimente cómo sus monedas se vuelven más valiosas cada semana.

Active sus listas de contactos y comerciales para dar a conocer al mundo el YEM. Participe en el programa de afiliados de Local Business Star (a través de Safezone) y reciba comisiones cada vez que una empresa actualice su listado por una tarifa para que pueda extenderse más y aparecer en los resultados de búsqueda en la página 1.

Escriba varios artículos y presente la Safezone y Rainbow Currency (YEM) y sus propiedades al público en su blog.

¿No tienes tu propio blog? Luego, simplemente publique su trabajo en Safezone Expert. Por cada artículo, recibe un atractivo bono en YEM.

Establecer proyectos y sitios web que promuevan el YEM. Puede formar parte de Safezone Open Network o simplemente seguir su propio camino. Describe tu proyecto en  HINK TANK   y busca seguidores.

Un ejemplo en el que podrías colaborar o desarrollar completamente tú mismo. ZONA SEGURA. 2.0

EL SOPORTE EN VIVO

de SafeZone Expert


Soporte en vivo de SafeZone Expert: todo sobre Unicorn Network y SafeZone.

Haz una pregunta rápidamente

¿tal vez concertar una cita privada para obtener más información sobre Unicorn Network y SafeZone? Puedes hacer todo esto en estos dos chats, de manera informal y sin compromiso.

Responder dentro de máx. 12 horas garantizadas.