Rainbow Currency/YEM


¿Qué es el contrato inteligente?
Un contrato inteligente es un protocolo de computadora destinado a facilitar, verificar o hacer cumplir digitalmente la negociación o ejecución de un contrato. Los contratos inteligentes permiten la realización de transacciones creíbles sin terceros. Estas transacciones son rastreables e irreversibles. Enlace de origen para este párrafo¿Qué es el contrato inteligente de TwnklChain?Cuando compra algo con monedas de Rainbow Currency (YEM) Sub monedas como. Twnkl Estate Coin, Twnkl Mobility Coin, Twnkl Vacation Coin y Twnkl Shopping Coin. Todo se hace en su Blockchain, que se llama Twnklchain.

¿Cómo funciona el contrato inteligente de Twnklchain?1. (Oferta) Como todos sabemos, hacemos una oferta en TwnklEstate, TwnklShop, TwnklCars, el International Vacation Club (IVC) o en algún otro sitio más adelante en el futuro.
 Esta oferta podría ser si elige su propio vehículo, como en TwnklCars. O, alguien sugiere un producto. Y, enumeramos ese producto en TwnklShop. o, como en el caso del International Vacation Club; se ofrecen ciertas vacaciones; o, como con TwnklEstate, se ofrece cierta propiedad.

2. (Reserva) Aquí, usted decide si desea aceptar esa oferta y hacer una reserva. Ahora, cuando haces una reserva. Básicamente está aceptando esa oferta y pone el precio de esa oferta en custodia. Poner ese precio en custodia; es una DECLARACIÓN CLARA de que está dispuesto a comprar lo que se le ofrezca. 

3. (Activación o cancelación (fin del contrato inteligente) Ahora, por supuesto; con nuestros contratos inteligentes. Tenemos ciertas reglas como; el valor objetivo de YEM o el marco de tiempo para el contrato inteligente. Entonces, si se cumple con las reglas de Smart Contract; con respecto al valor objetivo de YEM dentro de ese período de tiempo determinado, entonces se activa el Contrato inteligente.

Ahora bien, si hay un caso en el que no se cumplen las condiciones de ese contrato inteligente. Como sabemos, ese contrato inteligente se cancela. Y obtiene un reembolso completo del 100 por ciento sobre el precio que tenga en custodia. Y, sabemos que en algunos casos; Ofrecemos otra opción en la que puede elegir un NUEVO contrato inteligente para ese mismo producto. O propiedad o lo que sea. Pero, lo mismo se aplica; Todavía tienes esa misma opción. Y si no desea eso, recibirá un reembolso COMPLETO de cuando cancele el Contrato inteligente.

4. (Cumplimiento o cancelación (finalización del Contrato inteligente))
Ahora, si el Contrato inteligente está activado, debe cumplirse. Entonces, ¿qué significa esto cuando hablamos de satisfacción? En un lado; significa que nosotros, como Compañía, con respecto a propiedades o productos a través de; TwnklShop, autos, vacaciones o incluso algo más en el futuro. Cuando tenemos un contrato inteligente activado. Entonces es cuando vamos a los diferentes proveedores de cumplimiento. Y decimos: “Hola, tenemos este contrato inteligente activado para su producto”. O sea cual sea el caso y luego negociamos, y cerramos el trato con ese proveedor de cumplimiento relevante. Por otro lado; Como sabemos, esas ofertas pueden incluir una parte que USTED, como titular de la reserva, podría necesitar cumplir.

5. (Ejecución (fin del Contrato Inteligente) Entonces, en el caso de que todo se cumpla en el Paso 4, tenemos la ejecución, lo que significa que el Contrato Inteligente finaliza, y luego un contrato entre el vendedor y el comprador. creado para el cumplimiento de lo que sea.
                                               6. (Entrega) Ahora, también entienda que con la ejecución, esto no necesariamente significa entrega.

Eso significa que después de la activación, puede sentirse tranquilo,  sabiendo que esas son variables con la forma en que se activa el Smart Contract ya se han hecho, por lo que esa parte que está un poco en el aire, es completado, por lo que es algo en lo que puede sentirse bien y seguro y pensar: “Hola, mi contrato inteligente está activado, así que estoy un paso más cerca de la entrega de mi producto”, ¡y eso es fantástico! Entonces, entienda, que para esos contratos inteligentes que se activaron, ahora está en esa activación y llegando a ese punto de entrega. Sin embargo, a veces tomará tiempo completarlo y esto podría ser en ambos lados (el vendedor y el comprador), por lo tanto, tal vez usted (el comprador) necesite algo de tiempo para pagar las tarifas o lo que sea necesario, lo que podría ser una posibilidad; pero con nuestro sistema inteligente, eso te da ese tiempo. Y, especialmente con el proveedor o agente de despacho, a veces pueden necesitar tiempo, por ejemplo, relojes Rolex, a veces se producen individualmente, y esto podría demorar entre 6 y 8 semanas antes de que se pueda entregar cualquier cosa. Además, con los vehículos, por ejemplo, cuando configura su reserva para su tipo de vehículo, cuando se activa el Smart Contract, hablamos con los concesionarios locales para que pueda cumplir con su vehículo.

 Porque, la diferencia entre TwnklEstate y otros sitios relacionados con Smart Contract (TwnklShop, TwnklCars, International Vacation Club), con TwnklEstate, NO hay impuestos ni tarifas adicionales que pagar antes del F.O.R. son activados y entregados, pero por supuesto, tienes que pagar los impuestos y las cosas de tu lado (dependiendo de las políticas de tu país), como sabes, eso es un hecho. Pero, estamos hablando de TwnklEstate y tú no ‘ No tiene que pagar ningún impuesto o tarifa adicional antes de FOR Puede ser entregado.

Prueba de trabajoSea recompensado configurando su propio nodo que valida las transacciones en TwnklChain, creando nuevos bloques a medida que aparecen en la red. Los requisitos mínimos deben cumplirse. Por favor inicie sesión para más detalles.

Prueba de Stake (Prueba de Participación)Sea recompensado apostando una cantidad mínima de YEM contra nuestros propios super nodos que ya han pasado por el proceso de Prueba de trabajo para validar transacciones en TwnklChain. Por favor inicie sesión para más detalles.Prueba de ActividadSea recompensado simplemente por estar activo dentro de nuestra red de sitios web, llamada SafeZone. Participe en sorteos, vote en concursos de talento en línea y haga otras cosas divertidas para recibir un valioso YEM GRATIS para compras.
Prueba de trabajoPrueba de trabajo (PoW): aquí es donde un miembro desea configurar su propio nodo para confirmar las transacciones en TwnklChain. Para aquellos que estén interesados ​​y tengan experiencia, por favor vea la información detallada a continuación.Prueba de trabajo es solo para miembros avanzados. DEBES tener conocimientos técnicos, habilidades, capacidades, equipos y recursos requeridos. Esto no es para principiantes.Debe tener conocimientos de cPanel y FTP y poder cargar y editar archivos de configuración y la capacidad de crear un trabajo CRON.Debe ser miembro de SafeZone y proporcionar PerNum.Debe tener un mínimo de 500,000 YEM en la Wallet de PerNum asociada.Debe tener un servidor propio y proporcionar la dirección IP pública de su servidor y también cualquier nombre de dominio asociado que tengan en él.Requisitos mínimos de especificación del nodo: – 2 núcleos con 1GB de RAM, php7, php curl habilitadoSi tiene lo necesario para participar en los nodos de Prueba de trabajo (TC PoW) de TwnklChain, envíe un correo electrónico con sus detalles, incluyendo su PerNum, las especificaciones de su servidor y la confirmación de que cumple con los requisitos descritos anteriormente. Solo se permite 1 nodo por miembro para la Prueba de trabajo de TwnklChain.Recibirá más detalles después de que verifiquemos su información.Para aquellos que están confirmados, le proporcionaremos el código que deberá cargar en la carpeta pública en un momento posterior a la aprobación.Para solicitar, envíe sus datos, en la línea de asunto “TwnklChain PoW” al servicio [en] safezone.info
Prueba de Stake (Prueba de Participación)Si desea participar en la Prueba de Participación (PoS DE TWNKLCHAIN,simplemente deposite al menos 100,000 YEM en su Wallet PoS. Una vezvez al mes, el 40% de todas las tarifas de TWNKLCHAIN se compartenentre todos los saldos de al menos 30 días.Siguiente Participación de PoS

COMPARTIRCOMPARTIR

Comentarios

https://www.blogger.com/comment-iframe.g?blogID=6469732101218820263&postID=5181157210491422183&skin=notable&blogspotRpcToken=6408126

DOCUMENTOS DE INTERÉS

Qué es UAC HOLDING GmbH

¡Somos la primera Crypto GmbH de Alemania! UAC Holding GmbH(Compañía de responsabilidad limitada)es la primera corporación en la Unión Europea cuyo capital social estaba 100% provisto de una criptomoneda. Una compañía auditora alemana preparó una evaluación en un proceso que duró varios meses, que fue completamente reconocido por el tribunal de registro responsable. Además del capital social de € 50,000, UAC Holding GmbH pagó un total de € 120 millones de capital en moneda corriente (YEM).
Este capital sirve como base para las inversiones en todas las áreas de negocios que nos ayudan a hacer realidad nuestra visión de un futuro mejor. No nos centramos en las ganancias, sino en las personas y el planeta en el que vivimos. Sin embargo, trabajamos con fines de lucro, porque el dinero es esencial cuando se trata de lograr nuestros objetivos de manera consistente. Nuestro próximo hito es la fusión en una sociedad anónima activa que figura en el CDAX de Frankfurt.

Visite la página oficial: https…COMPARTIR 2 COMENTARIOSLEER MÁS

Wallet PERNUM

Esta es una función muy importante y muy segura de PerNum. Junto con su membresía PerNum, tendrá una billetera en línea segura y podrá conectar esta billetera con su cuenta bancaria, y podrá solicitar la tarjeta de débito PerNum. Siempre que esté en una tienda participante, podrá pagar solo con su PerNum. No tiene que dar su tarjeta de crédito ni ningún otro dato personal. La empresa también tendrá un PerNum, así que simplemente envíe la cantidad acordada, o cuál es su factura, de su PerNum a su PerNum. Verán inmediatamente el dinero recibido para que puedan imprimir su recibo y cumplir con los servicios o entregar el producto que ha comprado. PerNum PAY es la forma de pago más privada y segura. Y para las empresas, será mucho, mucho más barato que aceptar tarjetas de crédito u otros sistemas de pago móviles como Google Wallet o Apple Pay, por ejemplo, así como PayPal u otros procesadores de pagos. No necesitan ningún equipo adicional, lo único que necesitan es un PerNum y eso es todo…COMPARTIR PUBLICAR UN COMENTARIOLEER MÁS

MoneyPon

Super ventajas de utilizar Money Pon
How to buy Money Pon and Pay with Paypal or bank and more functions.
Deposit in Crypto Coin House with Money Pon

Money Pon es la nueva forma de pagar 100% seguro y sin compartir datos personales en línea. Simplemente ingrese su código de cupón de MoneyPon, confirme con un PIN personal, ¡listo!

Money Pon es un regalo perfecto que se puede enviar a cualquier parte del mundo y todavía está 100% protegido contra el robo y el mal uso. Ya sea por correo electrónico o por correo postal, un MoneyPon siempre está protegido. Solo el destinatario correcto puede canjear el MoneyPon y simplemente se identifica con un PIN personal.
COMPARTIR PUBLICAR UN COMENTARIO