Solario

EnergíaEl mercado energético está cambiando y cada vez es más claro que es posible el suministro auto suficiente de hogares, fábricas y vehículos con energía renovable.Invertimos en tecnologías que incluyen no solo la generación de electricidad, sino también el almacenamiento, entrega y facturación de electricidad.El objetivo es una reducción significativa de los costos, una cobertura integral incluso en caso de desastres e independencia de las compañías eléctricas.
Solario es uno de los marcapasos de la llamada “tercera revolución industrial”. Convierte cada casa, cada automóvil y muchos otros dispositivos en Micro Power Plants y, al mismo tiempo, reduce drásticamente el costo de la energía. Imagine un mundo donde la energía está disponible cuando la necesita donde la necesita, sin contaminar nuestro hermoso planeta. Esta es su oportunidad de marcar la diferencia: ¡apoye la revolución de la energía solar! Solario: este proyecto está sincronizado con lo que Greenpeace. Las Naciones Unidas y todos los países de este planeta se esfuerzan por obtener energía 100% limpia y renovable para todo el mundo. Y, deteniendo el calentamiento global tan pronto como podamos.
https://www.youtube.com/embed/0OVBilpAnio?feature=player_embedded

Ahora, ¿cómo podemos participar en esta revolución? Bueno, al ofrecer una tecnología mejor y más eficiente. Misión En SOLARIO, nos esforzamos por obtener energía 100% limpia y renovable en todo el mundo. Gracias a nuestra exclusiva tecnología SOLARIO, que es hasta 3 veces más efectiva que los sistemas fotovoltaicos normales, tenemos el poder para hacerlo realidad. Únase a nuestro movimiento ahora, y podemos instalar Micro Power Grids en cada país, cada ciudad, cada vecindario. Juntos, podemos cambiar el mundo llevando energía verde barata o incluso GRATIS a todos los hogares. Tecnología En SOLARIO estamos combinando lo mejor de la nano tecnología, la tecnología solar y la tecnología blockchain. Por lo tanto, estamos planeando establecer micro redes, sirviendo a hogares y empresas de todo el mundo con energía barata y limpia. A partir del tercer trimestre de 2021, la tecnología SOLARIO se instalará en más y más países y, a partir de 2022, comenzaremos a entregar energía SOLARIO a hogares privados. La tecnología SOLARIO se basa en una tecnología nano única, que recubre un material duradero con capas ultra finas de mezclas de energía solar multi-patentadas.