TwnklCars

TOKEN Twnkl Mobility Coin (TMC)

Trae automóviles y transporte en el blockchain. Comparta automóviles, transporte público e incluso ofertas especiales de automóviles para hogares y empresas privadas: cada proceso relacionado con la movilidad se vuelve más rápido, más barato y más seguro.

Se reserva con Contrato Inteligente.

TwnklCars(Smart Contract)
1. Especialmente cuando se trata de productos o automóviles, por ejemplo; debido a que está comprando directamente a los proveedores y fabricantes locales de cumplimiento, en primer lugar, está cubierto por cualquier garantía que pueda estar sobre ese producto en particular, ya sea un automóvil o la garantía del producto, lo que sea que esté cubierto, porque USTED específicamente está comprando Es del vendedor.
2. Ahora, esto también entra en vigencia para los Derechos del Consumidor; así, por ejemplo, si compra un automóvil y, por cualquier motivo, se entera un par de meses después de que algo no está bien con el automóvil, puede llevarlo al vendedor y tratarlo directamente con el vendedor. Resolver cualquier problema. Entonces, eso significa que a través de todo este proceso, usted conserva y conserva sus Derechos del Consumidor, porque está comprando directamente al vendedor.

Ahora, dependiendo del tipo de vehículo que elija, podría haber algunas circunstancias específicas. Te daré algunos ejemplos aquí en los EE. UU., Como que uno de los autos más populares en este momento es el Corvette C8 2020, sin embargo, hubo una huelga de trabajadores automotrices que ocurrió hace un tiempo, lo que significaba que todas las personas que estaban construyendo esos autos, dijeron: “Oye, no vamos a trabajar ahora porque queremos que los fabricantes hagan algo por nosotros. Entonces, eso significaba que no se estaba trabajando para producir esos vehículos Corvette, lo que significa que el tiempo de entrega de esos nuevos Corvettes se retrasó un poco porque hubo un período de tiempo en el medio cuando las cosas no se estaban haciendo. , debido a algunos otros problemas que suceden; Estas son algunas de las situaciones que están fuera de nuestro control, de hecho (como se describe en este ejemplo), incluso pueden estar fuera del control del fabricante. Por lo tanto, debe comprender que este es el mundo real en el que vivimos; estas cosas suceden, pero eso no significa que “todo está por la ventana, olvídalo, no se puede hacer”, no, solo significa que todos deben tener un poco de paciencia, eso es todo.

Otro ejemplo con vehículos; tal vez desee un tipo de vehículo muy especial, como un Lamborghini u otro vehículo de lujo, o desee muchas características específicas del vehículo que compró, por ejemplo, tal vez ese vehículo deba ser construido solo para usted: cuando se trata de un Lamborghini, oye, a veces dicen que puede llevar hasta 2 años construir uno. En términos generales, si no quieres algo demasiado exótico o loco, entonces el tiempo es mucho menor; para vehículos más generales, por lo general son alrededor de 6 a 8 semanas, aproximadamente, cuando están construyendo un automóvil solo para usted, por lo que, nuevamente, hay todo tipo de variables diferentes que podrían ocurrir antes de que la entrega llegue a usted. Pero, entienda, que este punto de activación es definitivamente algo para celebrar y sentirse cómodo, porque eso significa que todas esas variables que estaban en el aire ahora están resueltas, por lo que esa parte está hecha, y ahora solo vamos a través de esos próximos pasos, que es la parte final del proceso de compra. Nuevamente, entiendo, como estaba diciendo, que la entrega se realiza directamente del vendedor, por lo que hay momentos en que las cosas pueden suceder fuera del nuestro o del control de cualquier persona, como el vendedor, el fabricante o quien sea.

Ahora, cuando se trata de la entrega de automóviles, el primer día de entrega es la fecha de finalización de ese contrato inteligente. Sin embargo, una vez más, si se trata de un Contrato Inteligente activado de última hora, puede significar que se necesita más tiempo para su cumplimiento, según el tipo de automóvil que esté adquiriendo, o las características y opciones específicas que pueda necesitar un poco. de tiempo extra también, así que ten cuidado con esas cosas.

⇰ Conozca más sobre Smart Contract (contratos inteligentes) en la sección de TwnklChain.

https://twnklcars.com/safezone.php?sz=1

COMPARTIRCOMPARTIR